apartamentos, Asturias, Piloña, rural. vacaciones, Picos de Europa, Arriondas, Cangas de Onís
Apartamentos La Llongar
Rural Resort  'La Roza'
Alojamiento de Turismo Rural
Reserva Telefónica T. 984 100 204 M. 617 50 87 17   info@apartamentoslallongar.es
  • tripadvisor (en nueva ventana)
  • booking (en nueva ventana)
  • Facebook
  • Twitter
Acceso usuarios

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

LA LLONGAR

Los apartamentos La Llongar están ubicados en una casa de principios del siglo XX totalmente renovada. La casa está situada en el centro del barrio del mismo nombre -La Llongar- en Cardes, a un paso de Infiesto, la capital del concejo de Piloña.

Está distribuida en cinco estudios de dos llaves con una capacidad mínima cada uno de ellos para 2 personas y máxima para 3 personas. Se accede a ellos mediante un código de acceso. Todos ellos disponen de una cocina equipada con extractor, microondas, vitrocerámica de dos fuegos, nevera, vajilla, cubertería, menaje, tostador y cafetera. Los apartamentos disponen de útiles para la plancha y cuidado de la ropa, así como secador. Los clientes tienen a su disposición una lavadora en las zonas comunes.

Decorados con un estilo que mezcla piedra, hormigón y madera los apartamentos son modernos y confortables, muy prácticos para su estancia.

La Llongar es una casa de principios del siglo XX ubicada en el barrio del mismo nombre La Llongar, en Cardes, Infiesto. Una zona totalmente rural en la que los vecinos viven de la agricultura y el ganado en buena medida de montaña. Cerca de la casa comienza la ruta que pasando por la ermita del pueblo -la Ermita de San Antonio del siglo XIII- lleva hasta la zona alta de la montaña La Coroña, desde allí puede seguir hasta Porciles y descender por el valle a Espinaredo o si lo prefiere hacer el trayecto en coche desde la casa bordeando el río Espinaréu.

La zona luce maravillosos bosques de hayas, robles, castaños o avellanos que después de Espinaredo llegan hasta el área recreativa de La Pesanca y Riofabar.